;

domingo, 25 de octubre de 2009

7.- COMO EFECTUAR UNA CURA DE FRUTAS Y VERDURAS



Como ya mencionamos anteriormente, lo más importante para el paciente con cáncer es mantener una dieta casi exclusivamente cruda, basada en frutas y verduras.

El organismo requiere de los fitoquimicos, fitonutrientes, vitaminas y enzimas contenidas en los vegetales vivos. Una fruta o verdura es un elemento vivo, que esta captando la energía solar, cósmica, nutrientes de la tierra, todos estos elementos se conjugan para interactuar en nuestro organismo, otorgando todas sus virtudes curativas y desintoxicantes.

Las frutas deben ser frescas, bien lavadas, con cáscaras cuando correspondan, al igual que las verduras que deben ser bien lavadas.

Las verduras que pueden ser cocidas (espinacas, brócoli, coliflor), deben ser cocidas al vapor por pocos minutos, deben quedar firmes, de color vivo, jamás sobre cocerlas para que no pierdan sus propiedades curativas. Es preferible en todo caso, que estas verduras sean consumidas también crudas, pueden picarse finamente y bien masticadas.



EXTRACTOS VEGETALES


El paciente tomara jugos de verduras y frutas durante el día, esta será su dieta principal. Algunas de las razones son las siguientes:

*Absorber la mayor cantidad de nutrientes
*Desintoxicar el organismo

*Crear las condiciones menos favorables para que las células cancérigenas se reproduscan
*Nutrir el organismo
*Fortalecer el organismo
*Eliminar células cancerigenas
*Hacer trabajar lo menos posible el aparato digestivo


Extractos de Verduras


Jugo de Zanahorias: Es sin duda la base principal de los jugos a tomar. El paciente debe tomar 3 vasos diarios de ¼ de litro durante el día, hasta un máximo de 4 vasos, no más de 1 litro. Estos se repartirán durante el día.

Jugo de Betarragas: El jugo de Betarragas es también muy importante en el tratamiento del cáncer, pero es recomendable que este jugo no se tome solo, vale decir, es aconsejable mezclarlo con jugo de zanahorias. Se recomienda en una proporción aproximada en un 70% de jugo de zanahorias por un 30% de jugo de betarragas.

Jugos de Apio, Perejil: Tomar jugos de Apio y perejil, 1 a 2 vasos, pueden mezclarse
Jugos de Brócoli y Coliflor: Lo ideal es tomarlos mezclados, se puede tomar 1 a 2 vasos al día.


Los jugos de verduras pueden mezclarse entre si, vale decir se pueden mezclar todas las verduras verdes y coliflor juntas, de esta forma aprovecharemos los beneficios y bondades curativas de todas ellas que ya mencionamos antes.

El jugo de zanahorias es el jugo base como ya se explicó antes, este puede tomarse solo, pero se recomienda mezclarlo con betarragas y también manzanas. Lo principal es si la zanahoria, este no debe faltar durante el dia.

Extracto de Frutas


Manzanas
Uvas Negras
Piña
Frutillas
Peras
Duraznos
Pomelo
Naranjas

Estos jugos se pueden tomar independientemente entre si, o bien mezclados. Lo ideal es mezclar más de 2 frutas, ojalas 3 para de esta forma obtener los mayores beneficios de varias frutas. Es indispensable que las frutas se usen completas, incluso con cáscaras, cuando correspondan (naranjas y pomelo no por supuesto). Las pepas de ciertas frutas, entre ellas las manzanas, contienen Leatrile o Vitamina B-17, que ha demostrado tener poderosa acción anticancerígeno.

RECOMENDACIONES

Se recomienda tomar preferentemente jugos de verduras la primera semana, esto es, Apio y otras verduras verdes, zanahorias y luego a partir de allí empezar a incluir los jugos de frutas. La razón de esto es básicamente que los jugos de frutas tienen una acción desintoxicante muy fuerte y poderosa, esto puede cargar muy violentamente la sangre de toxinas, lo cual puede ser contraproducente para el enfermo de cáncer que se verá con una sobrecarga de toxinas circulantes y puede afectarle en su proceso de sanación. Es por ello que recomiendo que los jugos de frutas se incorporen gradualmente a partir de la segunda semana de iniciado el tratamiento.

*Los jugos deben ser bebidos de a sorbos pequeños y de preferencia estos deben mantenerse en movimiento dentro de la boca unos segundos para que así entren en contacto con la saliva y para que las enzimas que esta contiene potencien la acción curativa de los jugos.

*Los jugos deben ser extractos puros, sin agua, para ello la persona debe contar con una extractora de jugo, este es el elemento más importante que se debe tener. Siempre he dicho, “Vende la cocina y cómprate una extractora de jugo”, pues esta te va a salvar la vida!

A los jugos no se le adiciona azúcar de ningún tipo, deben tomarse así, puros.

Los jugos deben tomarse en el momento de haberse preparado, no esperar ni refrigerar para que no se oxiden y pierdan asi sus propiedades curativas


ALIMENTACION


Es importante que durante la primera semana de tratamiento, el paciente tome solamente jugos y ensaladas y frescas. Esto desintoxicará el organismo y lo nutrirá. Además es especialmente importante para aquellos pacientes que ya están en tratamientos convencionales de quimioterapia, pues estos tratamientos invasivos dañan la pared intestinal, impidiendo la normal absorción de los nutrientes cuando estos son digeridos. Por esta razón se hace necesario el tomar los jugos, pues estos son fácilmente digeridos y rápidamente absorbidos en el intestino, nutriendo de esta manera al organismo debilitado.

Una vez iniciada la segunda semana, el paciente puede incluir verduras y frutas, y alimentos complenmetarios como se estipula en la lista. Brócoli, coliflor, espárragos, espinacas, pueden comerse al vapor, pero por poco tiempo para que no pierdan estas sus propiedades, en realidad más de 3 minutos no deberían estar expuestas al vapor.

Las verduras deben comerse mezcladas, por ejemplo: Brocoli, coliflor y espárragos son los más importantes estas pueden servirse picadas y mezcladas con aceite de oliva Extra Virgen. Por lo menos un 80% de las verduras y frutas a consumir durante el tratamiento deben venir de la lista antes mencionada.

Los jugos deben tomarse paralelamente a comer verduras, estos no deben abandonarse pues son la base principal del tratamiento.


*El paciente debe tomar también agua, esta debe ser agua filtrada ( no purificada) o agua mineral sin gas


ALIMENTOS COMPLEMENTARIOS


El paciente puede ingerir en forma complementaria a los extractos de verduras y jugos los siguientes alimentos de preferencia a partir de la segunda semana iniciado el tratamiento:




*Pan Integral

*Huevo cocido o duro (dia por medio)

*Carne vegetal

*Arroz Integral



*Aceite de Oliva Extra Virgen (para aliñar y para el pan)

*Miel de Abejas

*Leche de Soya pura

** Si la persona no pude llevar una dieta extricta vegetariana.. puede comer pescado, pero a la plancha, en aceite de oliva y aliñado con orégano



++Observación


Una vez iniciado el tratamiento, se recomienda que las verduras y frutas frescas correspondan a un 80% de la dieta diaria, estos alimentos como bien dice el encabezado, son complementarios solamente.




**Los extractos de frutas y verduras frescas se toman distantes de las comidas.




CATAPLASMAS DE BARRO




La aplicación constante de Cataplasmas de Barro es parte fundamental en el tratamiento del cáncer, pues este obra maravillas para disolver tumores y tratar esta enfermedad con excelentes resultados.


Por esta razón se dedica un articulo especial, que podrán encontrar en la Sección TEMAS de Medicina Natural,del mes de Septiembre, allí encontraran todo lo que necesitan saber del uso y aplicación de este maravilloso elemento de sanación.



En Servicio para Ustedes


Geo y Boris

3 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO COMO EXPLICAN TAN MINUSIOSAMENTE COMO SE DEBE HACER EL TRATAMIENTO...LO TENDRE MUY EN CUENTA

    ResponderEliminar
  2. Medicina Complementaria Natural Bioenergética, Cura diversas enfermedades crónicas resistentes y Tumores Malignos, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos Con el MMS y la Planta de la Vida Oxigeno Liquido de Peróxido Hidrogeno, Acupuntura para dolencias y enfermedades, Ttos. Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Miomas Quistes, Fibromas, Ulceras gastritis, r Autismo, , Glaucoma Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envíos a domicilio, Todo Tto. es previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES SEVEROS, CRÓNICOS RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES

    ResponderEliminar
  3. Medicina Complementaria Natural Bioenergética, Cura diversas enfermedades crónicas resistentes y Tumores Malignos, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos Con el MMS y la Planta de la Vida Oxigeno Liquido de Peróxido Hidrogeno, Acupuntura para dolencias y enfermedades, Ttos. Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Miomas Quistes, Fibromas, Ulceras gastritis, r Autismo, , Glaucoma Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envíos a domicilio, Todo Tto. es previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES SEVEROS, CRÓNICOS RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES

    ResponderEliminar