;

viernes, 30 de octubre de 2009

2.- PREVINIENDO Y SANANDO EL CÁNCER EN FORMA NATURAL

La intención de esta Guia de Tratamiento Natural contra el Cáncer, es de llevar una luz de esperanza para aquellas personas con cáncer que se encuentran atravesando momentos difíciles debido a esta enfermedad. También para los seres queridos de estos pacientes, puesto que muchos sufren con la impotencia de no poder hacer nada por ellos.

La intención de esta Guía no es mostrar una cura única contra el cáncer, pero si enseñar a las personas la forma de hacer mucho más difícil que el cáncer se desarrolle en sus organismos, de esta forma prevenir esta enfermedad. Para las personas que ya han sido detectadas con cáncer e incluso para aquellos en que esta enfermedad se encuentre en etapa avanzada, también aquí encontrarán la forma en que pueden ayudar a combatir esta enfermedad, aún cuando ya la ciencia medica no les de esperanzas y los hayan desahuciado.

Para la gran mayoría de las personas el solo hecho de recibir la noticia por parte del médico tratante que han sido diagnosticados con cáncer, es motivo suficiente para pensar en lo peor. Esto se debe en parte al gran aumento de esta enfermedad en los últimos años y a la alta taza de mortandad que ésta ha demostrado tener. Además hay que considerar que la medicina moderna no ha dado las respuestas ni soluciones necesarias al problema del cáncer, si no más bien, nos ha sumido en la máxima ignorancia y oscuridad al respecto, además de someternos a sus ya demostrados ineficaces tratamientos que han hecho ya del cáncer la primera causa de muerte en Estados Unidos y en la mayoría de los países occidentales, sobrepasando a las muertes causadas por enfermedades coronarias.

Esta es sin duda otra importante razón de esta Guía, mostrar a las personas la verdad respecto al cáncer y el por qué de su explosivo aumento en los países occidentales en estos últimos años. También sacarnos esas vendas que nos obstaculizan la visión y que nos impiden ver más allá que los tratamientos convencionales que ofrece la medicina moderna para tratar el cáncer.

Al comprender y tener la claridad necesaria, nos daremos cuenta de la cantidad de ignorancia que hay tras estos tratamientos científicos. Llegará sin duda el día, tal vez años más adelante, en que los métodos actuales de tratamiento contra cáncer por parte de la medicina moderna serán vistos como una barbarie y una época de horror de la medicina moderna.

Esta información que ustedes tienen en sus manos, es fruto de una exhaustiva investigación, la cual hace una recopilación a nivel mundial de los estudios que se han realizado en torno ha alimentos naturales y suplementos alimenticios que científicamente han probado tener una fuerte acción anticancerigena. Así como también la experiencia de afamados médicos y naturópatas de todo el mundo, quienes han desarrollado tratamientos naturales que han demostrado tener un alto grado de éxito en sanar a miles de pacientes con cáncer, desahuciados muchas veces por la ciencia médica.

Por mi parte comparto mi experiencia de casi 18 años en el ámbito de la medicina natural, trabajando con pacientes con cáncer en distintos estados de avance de esta enfermedad. Esta experiencia, sumado a la investigación realizada, me permite llevarles a ustedes esta vital información, que espero sea de mucha utilidad para quienes la reciban.

Además decirles que la esperanza de mejorarse nunca debe perderse, sin importar de los pronósticos que tengan. Son miles de miles los casos de personas que se han sanado y se siguen sanando de cáncer en el mundo entero gracias a la medicina natural, testimonios los hay por todas partes, negarlo a estas alturas seria un absurdo.
También es necesario comprender que no somos nosotros quienes decidimos el momento de partida de esta vida y si es por Ley Divina que la persona tiene que continuar su caminar en esta tierra, todo sera dado para que asi sea y si no es asi, no es el final, pues la muerte No existe, Somos Eternos.

Nuestro Padre que es Amor nos a dado la vida para que esta sea plena, eterna y en abundancia, estamos de paso por esta tierra acumulando experiencias y aprendiendo acerca del Amor desienteresado a todo lo creado. La enfermedad puede enseñarnos a restablecer lo que en algún momento se a perdido, cuando hemos extraviado la brújula de nuestra vida y la vivimos sin darnos cuenta a que realmente vinimos.


Mucha Luz y Bendiciones para Ustedes

Boris Ernesto Díaz
Naturista - Homeópata

No hay comentarios:

Publicar un comentario